SOBRE NOSOTROS

 

NUESTRO B&B

De Blasis Bed & Breakfast cuenta con 13 habitaciones recientemente remodeladas.

Contamos con amplias zonas comunes para el libre uso de nuestros huéspedes como comedor, sala de televisión y terrazas.

Ubicado en una zona estratégica de Santiago, al interior de una calle tranquila, De Blasis tiene conexión con el transporte público tan sólo a una cuadra, donde se encuentra la Avenida Providencia, llena de vida, comercio, bares y restaurantes.

Ciclovía Pocuro

General Holley

De Blasis B&B

DE BLASIS corresponde al apellido de una familia de inmigrantes italianos de la ciudad de L'Aquila que, luego de probar suerte en Argentina se trasladaron al valle del Aconcagua, en Chile, sembrando ahí trabajo y esperanza  para trabajar la producción del vino. Se les conoce en la zona como los pioneros de la vid... 

 

En 1927, en un poblado vecino a la ciudad de Santiago llamado Providencia, se construyó la casa que hoy alberga a DE BLASIS B&B, como parte de un conjunto de viviendas para jefes y oficiales de Carabineros de Chile, institución que fue fundada ese mismo año. Luego en 2007 este mismo conjunto de casas fue declarado zona de conservación histórica.

Con el paso del tiempo, la casa fue adquirida por otra familia, la cual se utilizó como vivienda hasta el año 1984 para luego pasar a convertirse en oficinas que pertenecieron a la Federación Chilena de Navegación a Vela.

En el año 2013 la casa principal fue restaurada por completo para convertirse por primera vez en un alojamiento para turistas. Luego, en 2016 se realizó la segunda remodelación a la casa posterior, habilitando así, seis nuevas habitaciones.

NUESTRA HISTORIA

NUESTRO STAFF

 
 

Nuestro staff, está conformado por un grupo de jóvenes profesionales especializados en hotelería y turismo en general.

Trabaja con nosotros!

Postula aquí!

 
  • LinkedIn Social Icon

Tel: +56 2 2246 6363

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google Places icono social
  • Trip Advisor Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
ORANGE_LARGE_BEST_BB_INN_CL_es.png
2019_HOF_Logos_KO_translations-WEB_en-US

Website created by De Blasis B&B all rights reserved